Salud
Solicite nuestro servicio de toma de muestras a domicilio 
Salud

Solicite nuestro servicio de toma de muestras a domicilio 

icono domicilio_Mesa de trabajo 1

Servicio a domicilio

¡Vamos hasta donde usted se encuentre!

Con nuestro servicio de toma de muestras a domicilio usted no tendrá que salir de casa, nuestro equipo de toma de muestras acudirá hasta donde usted se encuentre para realizar las pruebas pertinentes.

Entrega de resultados por correo: Una vez realizados sus estudios, le ofrecemos la alternativa de enviarle los resultados vía correo electrónico para que no tenga que salir en caso de que no pueda pasar a recogerlos al laboratorio

Datos del servicio de toma de muestras a domicilio

1Pasos para solicitar el servicio a domicilio
  1. Comuníquese con nosotros a través de nuestro número de teléfono 099 828 5188 o correo electrónico (info@laboratorioplatinum.com) para solicitar una cita para la toma de muestras a domicilio.
  2. Proporcione su información personal, incluyendo su nombre completo, dirección y número de teléfono.
  3. Especifique las pruebas que necesita y asegúrese de mencionar si tiene algún requerimiento especial.
  4. Seleccione una fecha y hora convenientes para la toma de muestras en su domicilio.
  5. Proporcione los detalles de pago y confirme su solicitud.
  6. Un técnico de nuestro laboratorio se comunicará con usted para confirmar la cita y proporcionar cualquier información adicional que pueda necesitar.
  7. El día de la cita, nuestro técnico llegará a su domicilio con todo el equipo necesario para la toma de muestras.
  8. El técnico realizará la toma de muestras y proporcionará la fecha y hora de entrega de sus resultados.
  9. Una vez que se hayan procesado las muestras, recibirá los resultados por correo electrónico o a través de nuestra página web.
¡Gracias por confiar en Platinum Lab para sus necesidades de pruebas de laboratorio! Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2Preguntas frecuentes de la toma de muestras a domicilio
  • ¿Cómo debo prepararme para la toma de muestras en casa?

    Las preparaciones varían según el tipo de prueba que se vaya a realizar. En general, se recomienda seguir las instrucciones específicas que se proporcionan con el kit de prueba o las que el laboratorio haya proporcionado antes de la visita a domicilio. En algunos casos, es posible que deba evitar ciertos alimentos o medicamentos antes de la toma de muestras.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la toma de muestras?

    El tiempo que tarda la toma de muestras varía según el tipo de prueba y la cantidad de muestras que se necesiten. En general, la mayoría de las tomas de muestras se pueden completar en menos de 30 minutos.

  • ¿Cómo se recolectan las muestras en casa?

    Las muestras se recolectan de acuerdo con las instrucciones específicas que se proporcionan con el kit de prueba o las que el laboratorio haya proporcionado antes de la visita a domicilio. En algunos casos, se puede requerir una muestra de orina, sangre, saliva u otro tipo de fluido corporal. El personal capacitado del laboratorio realizará la toma de muestras en casa y proporcionará las instrucciones necesarias.

  • ¿Cómo se transportan las muestras al laboratorio?

    Después de la toma de muestras en casa, el personal capacitado del laboratorio recolectará las muestras y las transportará al laboratorio. Las muestras se transportan en condiciones controladas para garantizar su integridad y precisión.

  • ¿Cuándo recibiré los resultados?

    El tiempo que tarda en recibir los resultados varía según el tipo de prueba y el laboratorio que realice las pruebas. En general, los resultados se entregan en un plazo de 1 a 5 días hábiles después de la toma de muestras.

  • ¿Cómo puedo pagar por los servicios de toma de muestras a domicilio?

    El pago se puede realizar de varias formas, incluyendo en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o mediante un seguro médico. Es importante preguntar al laboratorio acerca de las opciones de pago antes de programar una visita a domicilio para la toma de muestras.

  • ¿Qué sucede si tengo preguntas o inquietudes después de recibir mis resultados?

    Si tiene preguntas o inquietudes después de recibir sus resultados, puede ponerse en contacto con el laboratorio para obtener más información o para programar una consulta con un especialista en el campo relevante.

  • ¿Cómo recibiré mis resultados de prueba?

    El laboratorio le proporcionará opciones para recibir sus resultados de prueba, ya sea por correo electrónico, vía WhatsApp o por correo postal. Si desea obtener sus resultados en persona, también puede optar por recogerlos en el local del laboratorio.

  • ¿Tiene más preguntas o necesita más información sobre el servicio de toma de muestras a domicilio?

    Si tiene más preguntas o necesita más información sobre el servicio de toma de muestras a domicilio, no dude en ponerse en contacto con nosotros

    Formulario de contacto

    * Requerido